Friday, January 19, 2007

Un dia agotador...y un poco frustrante



Hoy fue mi segundo dia de trabajo, todo el dia archivando!!... adivinen como bautizare a mi primer hijo en honor a esta pega.. si, asi mismo: Archivaldo XD jajajaj.
Puta, estoy cansadisimo y frustrado... lamentablemente lo mas probable es que no pueda entrar a la UNIACC
Esto, debido a que no disponemos de los recursos suficientes para poder elegir donde estudiar. Lamentablemente es asi, nuestra realidad de la clase media. Al que es pobre todos lo apoyan economicamente, al que tiene recursos, puede elegir lo que sea, en cambio al de clase media, que tiene que luchar por su "pedazo de pan diario" nadie lo apoya economicamente, porque tiene sus recursos, aunque sean minimos, los tiene.
Asi me paso con el credito... por 6 puntos no me lo dieron... por tener 6 lucas mas que otra persona, soy considerado que tengo plata.. y si voy a un banco a pedir un credito me sacan a patah en la raja porque no se gana un sueldo minimos de 500 lukas.
Toy cagao, por no ser pobre y por no ser de plata...

Otro mal del dia es que cache que mi perro esta pa la cola... nos e que wea tiene, pondre unas fotos para que kchen al pobrecito... si alguien tiene algun contacto con algun veterinario y pueda ver estas imagenes que me postee con algun diagnostico posible, plz.

Y lo otro tb, es que se me echo a perder el bajo... uta el weon kemao me diran....pero asi es la cosa. Creo que se rodo la segunda clavija. Haber si la proxima semana voy al Crowne Plaza.


Salu2 a to2

Ponganle Play a Smoke on the Water... de kien??? de Deep Purple po!!! obvio.
; )

5 comments:

Samuel Sepúlveda (SSC) said...

Hola
al aprecer igual te gusta leer...por lo visto en los comments de mi blog...
lamento que hayas tenido un día tan malo...pero que buen ánimo y buen gusto para terminar con ese video de Deep Purple...
mi hermano tiene ese DVD y lo vimos hace un tiempo...muy re weno!!!
y hasta aparece el enano maldito DIO!!!
arriba el ánimo...
a ponerle el hombro en la pega...
arregle su bajo...
y a curar al cachupín...pareciera tener una infección u hongo en la piel...
saludos!!!

Samuel Sepúlveda (SSC) said...

hol de nuevo...
lo de tu ingreso a la U...
para mí fue algo similar...tenía poco para algunos y mucho segúnotros...
pero tuve la suerte que mis viejos pudieron de alguna forma casi milagrosa...pagar la U...
no tuve crédito ni beca y eso que ingresé segundo en la lista...ah! pero ya es historia...y salimos adelante!!!
ánimo amigo bloguero!!!
saludos.

Curiosa said...

Primero que nada gracias por pasar a curiosear por mi blog ;)
Segundo,cuentame una cosa, el color que tiene tu perro debajo de sus patas (el negro) es normal, verdad? apartando eso esa área que tiene enrojecida la tiene inflamada? Te recomiendo que lo lleves al veterinario porque se ve que tu perro tiene su edad y no vaya a ser que te lleves un susto y sea algo en su prostata.;)

Anonymous said...

Bienvenido a Chile estimado amigo... penca los dramas por lo que tuviste que pasar sin tener resultados para ingresar a la UNIACC. El gobierno saca pecho diciendo que la educación esta llegando a todos por igual... pffff, queda de manifiesto en tu caso que no es tan así.

Lamentablemente los más $$$$$$ tienen acceso a todo, mientras el resto solo nos quedamos observando.

Respecto a tu perro... uta, se ve que esta bastante enfermo por lo que vi en la primera foto, lamentablemente no conozco a ningún veterinario, pero espero que alguien aparezca pronto para ofrecerte ayuda.

Gracias por tu visita, y veo que no soy el único que ha pasado por un mal día jejejejeje.

Suerte y keep blogging!

Alexis said...

uhm saludos, que puedo decir... supongo que el que no te hayan dado el credito te dejo bastante bajoneado, yo creo haber tenido una sensacion similar cuando postulaba a becas y los resultados siempre eran los mismos, al final me aburri de seguir intentando en vano y tuve que pedir un credito bancario que tendre que pagar por el resto de mi vida o algo asi. En cuanto a tu perro espero que mejore, mal que mal son el mejor amigo del hombre, puedes hasta patearlos pero siempre vuelven a ti moviendo la cola. en fin saludos.