Thursday, November 30, 2006

Un programilla

Gracias a un amigo, descargué una programita tipo karaoke, más bien es un reproductor, pero con la singularidad de que tiene karaoke. Además tiene buena ecualización.
Lo recomiendo 100%

aquí les dejo el link, se llama Al Song. Click here!

PD: no me pagaron por esta entrada XD

¿Y qué pasaría si...?


No sé si abran visto la película "Misión a Marte", donde unos astronautas comienzan una fallida colonización al planeta rojo. Bueno, el tema no es comentar la película, básicamente es plantear la hipótesis, o la "Ucronía":
¿Qué pasaría si se comprobara la teoría que presenta la película que mencioné? ¿Qué pasaría si los primeros humanos y civilizaciones comenzaron a desarrollarse por ayuda extraterrestre?

Espero sus hipótesis y comentarios al respecto.

Salu2
(entrada breve pq tngo q salir apuradisimo!!)

Tuesday, November 28, 2006

Eternidad


Hoy me junté en un pub con una pareja, amigos mios. Tengo una linda amistad con ella y de a poco lo he ido conociendo a él. Llevan solo 3 meses (poco en comparación al año y casi 6 meses que llevo yo felizmente).
Todo comenzó hablando de las experiencias del colegio, los paseos, los "cagazos", etc. Hasta que poco a poco nos fuimos adentrándo en el plano de la relación de pareja. No es que quiera dármelas de experimentado ni nada, pero a partir de mis experiencias con mi polola les fui contando como evitar tontas discusiones y como reaccionar frente a determinados problemas. Cada vez me iba sintiendo mejor, me sentía más enamorado de mi polola y crecía una sensación de pleno bienestar al guiar a esa pareja que la considero buenos amigos mios.
Creo que lo peor que le puede suceder a una es caer en la infedilidad, es una herida muy grande a la otra persona y un peso agobiador a la concienca de uno al ocultarla. No hay como actuar con pasión, enamorar cada día más a la persona amada y viceversa, recibir de lo mismo de esa persona.
Espero que todas aquellas personas que lean esta entrada esten pasando por un feliz momento, y si no, no darse por vencidos, luchar por alcanzar una felicidad casi utópica, pero que es imprescindible para vivir. Luchar por algo, tener a alguien por quien despertar cada día, alguien por quien respirar y suspirar.

Saludos para todos los enamorados!

Monday, November 27, 2006

Una realidad desmotivante


Mientras caminaba de regreso a mi casa por Av. Ricardo Cumming, deconociendo el motivo, me empecé a preguntar: ¿Existirán empresas en las cuales sus empleados trabajen no solo por el dinero de su sueldo, sino tambien por el progreso de la empresa que aporte al desarrollo al país?

Encuentro muy poco motivante sacar un título, encontrar "suertudamente"un empleo que se relacione con lo que haya estudiado y trabajar para ganar dinero, trabajar para lucrar. No es posible que aún la generalidad de los chilenos tengan esa mentalidad, creo que el problema no es solo de los empleados, sino tambien de los empleadores.

Espero que cuando egrese en 5 años más, no me encuentre con esta demotivante realidad.

Sunday, November 26, 2006

Fiesta de Gala


Ayer 25/11/2006 a las 21 00hrs, se dio inicio a la fiesta de gala que se realiza todos los años con motivo de la despedida de los 4º medios.
Estuvo muy buena, nos atendieron super bien, habia tragos por doquier y la cena estaba muy abundante y satisfactoria, quede rechonchito XD.
Lo unico malo es que termino a las 3am, se me hizo corto el tiempo, me hubiera gustado seguir bailando con sus cumbias locas jejeje.

La Gala se realizo en el Club de Suboficiales del Ejercito, que se ubica frente al Parque O`Higgins.


En la foto estamos todos los "cumpas" de años de amistad, salimos junto a la profe de lenguaje.