Saturday, August 13, 2005

Ensayo sobre existencia de vida en otros planetas

Alexis López Tapia le respondió a un físico a través de un ensayo su teoría de la composición genética que podrían tener los supuestos seres de otros planetas, me gustaría que le echaran un vistazo y criticaramos constructivamente al ensayo del polemizado "neonazi" chileno que ha sido blanco de muchas críticas debido a una supuesta participación con los grupos neonazis que siembran la violencia en las calles.

Gaia, el ADN y la Exobiología

Sunday, August 07, 2005

Linkeando una iniciativa

.::PANZERBERO::.: August 2005

Tengo un compatriota, de apenas 11 años, que ha creado una muy interesante propuesta para eliminar los rayados innumerables que existen en las propiedades de nuestro pais, echenle un vistazo a su BLOG

Inicios de una nueva era

Acabo de crearme el blog, hace 24 hrs. no tenia la mas remota idea de lo que era, pero desde que lei un articulo publicado en el diario El Mercurio de Fernando Flores supe mas o menos de que trataba.
En ese momento estaba acostado, desanimado total y me dieron ganas de levantarme por curiosidad a ver de que se trataba esto... en el articulo decia Flores que el blog impactaria tanto como internet.. asi que no tenia opcion, necesitaba saber cuanto antes que cosa era!!!