Wednesday, September 26, 2007

Nuevo Tema

Rival - LARTNECK


Wednesday, August 15, 2007

Fiel a TI - Lartneck

FIEL A TI

Cuando el mundo este mal y no quede nada más
Tu razón se bloqueará y tu esencia perderás
Los demás te embaucarán, solo daño te harán.
Tu norte perderás y en las sombras quedarás.

Nadie te ayudará y tú solo lucharas
Contra todos pelearas resistiendo hasta el final
En tu mente buscaras el escudo y las armas
Y así nadie te dirá en quien confiar.

Coro

Fiel a ti no puedes desistir
Fiel a ti, lo tienes que sentir
Fiel a ti, en tu mente esta.
Fiel a ti, vivir con dignidad

Ellas te seducirán y te querrán someter
Buscarán poseer lo que queda de tu piel
Intentarán destruir la esperanza que queda en ti
Comenzarán a engullir lo bueno que hay aquí

Lucha por vivir con dignidad en tu existir
No pierdas el control por tener la atención
De un perdedor que no tiene solución
A la verdad que hay en él, siendo Fiel a Ti.

Fiel a ti no puedes desistir
Fiel a ti, lo tienes que sentir
Fiel a ti, en tu mente esta.
Fiel a ti, vivir con dignidad

Algún día llegarás hacia la verdad
Esa felicidad es la que quieres encontrar
Como en el ayer la felicidad verás
Superarás las pruebas de la fidelidad.

Solo

Fiel a ti no puedes desistir
Fiel a ti, lo tienes que sentir
Fiel a ti, en tu mente esta.
Fiel a ti, vivir con dignidad



--

Pronto se vienen tocatas

LARTNECK . All rights reserved.

Sunday, July 08, 2007

PAINKILLER




me encanta este tema
Salu2

Tuesday, February 20, 2007

Wednesday, February 07, 2007

Sunday, February 04, 2007

Empire Earth II

Hace dos dias comence a jugar Empire Earth II, un juego de estrategia que tiene una grafica bastante buena. Empece a jugarlo desde hace 3 o 4 años a la primera version. Ahora que tengo la segunda, y que hace tiempo que deseaba tenerla, lo he disfrutado mucho.


Sunday, January 28, 2007

TV

Actualmente, la television chilena cuenta con un numero reducido de canales. El 80% de las personas no tienen cable, por lo que estan muy limitadas a conocer novedades, temas o peliculas que no se transmiten por tv abierta.

---
Cambiando de tema y volviendo a lo mio, hoy por fin pude ver Saw 2, excelente pelicula. Me gusto la relacion que se le hizo con Saw. Ahora queda por ver Saw 3, que ya esta en el cine.

Salu2

Saturday, January 27, 2007

Relax



Esta foto esta tomada desde la pieza de mi polola, envidio esta hermosa vista que tiene. Es muy inspiradora y motivante.


Estuve toda la tarde alla. Mi suegra preparo unas buenas pizzas, hace tiempo que no me deleitaba asi! Emm.. Estuve enseñandole a mi Kattyta, nociones basicas de guitarra, con lo poco y nada que se. (toco bajo).

En General, fue un dia super relajado, desestresante y lo pase excelente. Hasta ping pong estuve jugando. En el trabajo, nos juntamos todos los lunes a jugar ping pong, aunque los mas fanaticos se quedan a jugar los miercoles y viernes, considerando el lunes, obvio.

El anochecer es muy precioso en la Ciudad de Los Valles, todo se ve muy lindo. Cliqueen en las fotos.


Encontre un video blog, bastante bueno e interesante... www.telurica.com

Friday, January 26, 2007

Dia de paga

Estas dos palomas que ven, posan para la foto que las llevara a la fama. El escenario es el techo de mi casa. Estas singulares voladoras, dia a dia, sin interrupcion (mas que la de nosotros o algunas veces mi perro) descienden al patio. ¿A qué?... a devorarse los granos con los que se alimenta mi perro llamado Kimba, mas conocido como Copuchin.

Como ustedes sabran, el Copuchin tiene un tipo de alergia, que hasta ahora le imposibilita levantar la pata al orinar. Por este motivo, que se ve mas aquejado y desanimado. Sin embargo, hoy, al ordenar un poco el patio, se le encontro su pelota que fue su juguete preferido hace ya algun tiempo atras.

Ahora ha recuperado el animo y al parecer se siente mejor, pero de todas maneras, debemos llevarlo a un veterinario.






Otro suceso, que ocurrio ayer jueves en la noche, es una araña de rincon (creo) en la pared del baño de mi casa (ta pa la kgah la pintura).
Lo bueno es que la foto salio de muy buena resolucion y se logra ver gran detalle de este aracnido que me causa algo de miedo por su venenosidad.

Alrededor de 8 años atras, tuve la famosa araña pollito(Grammostola rosea), que fue mi mascota preferida. Me gustaba que paseara por mis brazos, con sus patas asperas debido a las uñas que posee.

La historia de la arañita que ven, fue tragico. Mi abuela, con un palo la aniquilo. Y esta ferocidad quedo inmortalizada y en el recuerdo mio y de ustedes.





Cambiando de tema, coloque la clavija del bajo. Es japonesa, de buena calidad...

Tuesday, January 23, 2007

El Peso...


Estas ultimas 24 horas han sido super activas, en comparacion con las 2 semanas anteriores que estaba de vagoneta en mi casa, estando conectado hasta las 4 o 5 de la madrugada, despertandome a las 13 00 hrs, justo para ir a almorzar... en fin, fueron mis 2 semanas de VACACIONES. Ahora, como me ven en la foto, estoy laburando en una empresa que presta servisios alimenticios, la famosa Sodexho.
Mi pega, es archivar en la mañana, archivar en la tarde... como se daran cuenta, paso todo el dia en ese reducido espacio. Hoy, archivando algunas cosas, me diseñe un tipo de escritorio, con los mismos cajones que ahi ven xD. No sabia, que a los 5 minutos despues de esa foto, me rebanaria el dedo con el metal que traen las carpetas para acomodar las hojas perforadas.


En esta foto salgo con mi cumpa Cristobal, que fue el gestor para que pudiera trabajar ahi. El es hijo de mi jefe, en el depto. de remuneraciones.
La foto fue tomada ayer.



Deberia haber empezado por esto... pero filo.
La noche del domingo, cuando postie la entrada anterior, creo que me referi a el ataque que me hicieron los zancudos en la noche. Ahora no aseguro que hayan sido zancudos, o si lo fueron... puta los weones asesinos!!!
Miren como me dejaron, en la madrugada del lunes. Mas encima tenia que ir a trabajar esa misma mañana, y yo sin poder quedarme dormido. La mano se me habia hinchado hasta que se me estuvo adormeciendo. Por suerte yo me quede dormido primero que mi mano :p



a la hora siguiente todo lo que ven estaria peor. Ahora ya no tengo nada, pero mi tia, que trabaja en una farmacia me paso una caja con pastillas antialergicas, que me las tendre que tomar periodicamente.


Hoy en la tarde, despues del trabajo (andaba con el bajo). Lo lleve a reparaciones.... estaba enfermito... xD

weno.. vean el video, me canso de escribir jejeje.

Salu2!


Sunday, January 21, 2007

Campeando



Acabo de volver del campo, en Rinconada de Silva.
Lo pase muy bien, estuvo muy relajado y el calor era sofocante. Fui con la familia de mi Kattyta. Habia ido ya en varias ocasiones, y es en este lugar tan relajante y placentero en donde vacacionare pa febrero.
Alunas fotillos de mi estadia este fin de semana:


Como pueden ver, es bastante agradable el lugar, mucha naturaleza.... aunq rn la noche... si no son las moscas o los moskitos, son los zancudos.... fui ultrajado por estos insectos maricones, de pies a cabeza... menos mal q dormi con boxer, o sino tb ahi me hubieran picado xD.
Ahora ando con una picazon de mierda q no la soporto... hasta la palma de las manos me picaron!!!
Creo que comenzare una campaña de exterminio contra estos maracos zancudos... en la pascua me hicieron el mismo show en el Tabo.

En esta foto sale mi cuñada, Andrea, yo y mi Kattyta



En esta foto, aparece mi suegra con sus papas, son muy wena tela, sobre todo Don Galvarino, el abuelo de mi polola.






Eso seria
Salu2 a to2

Ponganle play a Erotomania de Dream Theater!!!

Friday, January 19, 2007

Un dia agotador...y un poco frustrante



Hoy fue mi segundo dia de trabajo, todo el dia archivando!!... adivinen como bautizare a mi primer hijo en honor a esta pega.. si, asi mismo: Archivaldo XD jajajaj.
Puta, estoy cansadisimo y frustrado... lamentablemente lo mas probable es que no pueda entrar a la UNIACC
Esto, debido a que no disponemos de los recursos suficientes para poder elegir donde estudiar. Lamentablemente es asi, nuestra realidad de la clase media. Al que es pobre todos lo apoyan economicamente, al que tiene recursos, puede elegir lo que sea, en cambio al de clase media, que tiene que luchar por su "pedazo de pan diario" nadie lo apoya economicamente, porque tiene sus recursos, aunque sean minimos, los tiene.
Asi me paso con el credito... por 6 puntos no me lo dieron... por tener 6 lucas mas que otra persona, soy considerado que tengo plata.. y si voy a un banco a pedir un credito me sacan a patah en la raja porque no se gana un sueldo minimos de 500 lukas.
Toy cagao, por no ser pobre y por no ser de plata...

Otro mal del dia es que cache que mi perro esta pa la cola... nos e que wea tiene, pondre unas fotos para que kchen al pobrecito... si alguien tiene algun contacto con algun veterinario y pueda ver estas imagenes que me postee con algun diagnostico posible, plz.

Y lo otro tb, es que se me echo a perder el bajo... uta el weon kemao me diran....pero asi es la cosa. Creo que se rodo la segunda clavija. Haber si la proxima semana voy al Crowne Plaza.


Salu2 a to2

Ponganle Play a Smoke on the Water... de kien??? de Deep Purple po!!! obvio.
; )

Thursday, January 18, 2007

Laburando!

Hasta ke me puse a trabajar.. gracias a un amigo, estoy trabajando en la empresa de comidas Sodexho, tengo que archivar miles de documentos... aunque es trabajo de oficina, el hecho de estar sentado todo el dia haciendo lo mismo es bastante cansador..
Lo malo es que no pagan semanal o diario... pagan mensual y no vere ni uno hasta mediados de febrero :p. Otra cosa, es que menos tiempo tengo para ver a mi Kattyta. Pero es un sacrificio que hare para darle regalitos jejeje.

Ponde mas fotos del paseo del martes 16... uta que stuvo weno wn!!... kien pensaria que 48 horas despues estaria trabajando, mas encima kgao de sueño xD.
Salu2 para todos
y posteen!!
Les dejo un temita de Dream Theater.....Another Won...ponganle play!!!!



Tuesday, January 16, 2007

Un dia relativamente relajado

Nada tiene que ver el video, con esta entrada, pero me gusta este tema de Moonspell. Se llama Everything Invaded.

Lo pasamos filete, de maravilla, chapoteamos como nunca... aunque ahora estoy muerto de cansado. No se que hago publicando entradas si deberia estar raja durmiendo xD.

Lo peor de todo, es que ando enfermo del estomago... pero lo bueno es que con el agua no me paso nada, ni enfriamiento.. nada. Raro, pero mejor para mi =)

Salu2!

Sunday, January 14, 2007

Bajista destacado

A pesar de no tener su brazo derecho, este bajista se luce.
Toca la raja el wn, y posee mayor merito por su falta de extremidad.

Salu2

Friday, January 12, 2007

Niño loco aleman

puta la wea chistosa!!
jaja, hay varias versiones de este cabro chalao. Pero esta la considere mas ad-hoc.


Salu2