Friday, January 26, 2007

Dia de paga

Estas dos palomas que ven, posan para la foto que las llevara a la fama. El escenario es el techo de mi casa. Estas singulares voladoras, dia a dia, sin interrupcion (mas que la de nosotros o algunas veces mi perro) descienden al patio. ¿A qué?... a devorarse los granos con los que se alimenta mi perro llamado Kimba, mas conocido como Copuchin.

Como ustedes sabran, el Copuchin tiene un tipo de alergia, que hasta ahora le imposibilita levantar la pata al orinar. Por este motivo, que se ve mas aquejado y desanimado. Sin embargo, hoy, al ordenar un poco el patio, se le encontro su pelota que fue su juguete preferido hace ya algun tiempo atras.

Ahora ha recuperado el animo y al parecer se siente mejor, pero de todas maneras, debemos llevarlo a un veterinario.






Otro suceso, que ocurrio ayer jueves en la noche, es una araña de rincon (creo) en la pared del baño de mi casa (ta pa la kgah la pintura).
Lo bueno es que la foto salio de muy buena resolucion y se logra ver gran detalle de este aracnido que me causa algo de miedo por su venenosidad.

Alrededor de 8 años atras, tuve la famosa araña pollito(Grammostola rosea), que fue mi mascota preferida. Me gustaba que paseara por mis brazos, con sus patas asperas debido a las uñas que posee.

La historia de la arañita que ven, fue tragico. Mi abuela, con un palo la aniquilo. Y esta ferocidad quedo inmortalizada y en el recuerdo mio y de ustedes.





Cambiando de tema, coloque la clavija del bajo. Es japonesa, de buena calidad...

4 comments:

Samuel Sepúlveda (SSC) said...

hola
de tu post salté al link de sodimac y la araña pollito...
hace tiempo que tengo ganas de tener una como mascota...pero mi sra. les tiene algo de pavor a las arañas...
pero creo que este año tendré una!!!
saludos.

PANZERBERO said...

Cuando tuve mi araña pollito, la compre en la calle a $1.000
Me dijeron los cuidados que debia darle.

Pero es mucho mejor comprarla en alguna tienda de mascotas o lugar establecido, ya que mi araña no vivio mas de 1 mes y medio.

Son geniales esas arañas, son imponentes y provocan respeto ante cualquier persona!
Es entrete sentir la adrenalina cuando sube por la mano en direccion hacia los hombros ;) te la recomiendo!

Alexis said...

jajaja son piolas mi polola tiene una araña pollito pero mmm puta la wea fome wn! hace un tiempo estuvimos en su casa y en algo asi como 3 horas lo unico que hizo fue darse vuelta para mirar a otro lado jajaja si pensamos hasta en hacer un documental de su exitante vida :X jajaja por mi parte yo prefiero las serpientes son mas bacanes, cuando chico siempre salia a buscar culebritas a los cerros (para asustar a mi hermana menor), y cuando he tenido la oportunidad de sacarme fotos con boas se siente bacan, cuando pasan por tu cuello se siente helado y aspero jaja es la raja la sensacion y cuando sacan la lengua jajaja son tiernas las weas igual si las miras con detenimiento eh ya eso jajaja me entre a emocionar con las serpientes.
saludos!

Anonymous said...

que miedo con las arañas ,

www.oktomanota.com