Tuesday, November 28, 2006

Eternidad


Hoy me junté en un pub con una pareja, amigos mios. Tengo una linda amistad con ella y de a poco lo he ido conociendo a él. Llevan solo 3 meses (poco en comparación al año y casi 6 meses que llevo yo felizmente).
Todo comenzó hablando de las experiencias del colegio, los paseos, los "cagazos", etc. Hasta que poco a poco nos fuimos adentrándo en el plano de la relación de pareja. No es que quiera dármelas de experimentado ni nada, pero a partir de mis experiencias con mi polola les fui contando como evitar tontas discusiones y como reaccionar frente a determinados problemas. Cada vez me iba sintiendo mejor, me sentía más enamorado de mi polola y crecía una sensación de pleno bienestar al guiar a esa pareja que la considero buenos amigos mios.
Creo que lo peor que le puede suceder a una es caer en la infedilidad, es una herida muy grande a la otra persona y un peso agobiador a la concienca de uno al ocultarla. No hay como actuar con pasión, enamorar cada día más a la persona amada y viceversa, recibir de lo mismo de esa persona.
Espero que todas aquellas personas que lean esta entrada esten pasando por un feliz momento, y si no, no darse por vencidos, luchar por alcanzar una felicidad casi utópica, pero que es imprescindible para vivir. Luchar por algo, tener a alguien por quien despertar cada día, alguien por quien respirar y suspirar.

Saludos para todos los enamorados!

5 comments:

Connie Tapia M. said...

el amor es eterno, independiente como se lleve ese amor, el amor es tolerante, paciente, honesto.

Hada de Luz said...

Linda entrada, es bueno saber que hay personas que a partir de sus experiencias puedan ayudar y encaminar la vida de otros.

Obviamente no todos somos iguales y las cosas que a ti te enojan a otros no, ahí es donde hay que poner cuidado y saber aceptarse con defectos y virtudes.

Linda labor con tu pareja amiga.

Saludos!

Porrita said...

tanto amor me da cosa....

Maqui & Violetas said...

Qué tierno tu post! y te encuentro tanta razón.
La infidelidad mata el amor, porque mata la confianza y sin confianza no hay amor.
Yo llevo 1 año con 4 meses con mi pololo y a veces igual me he sentido facultada para dar consejos, porque tampoco me creo experimentada, pero sí enamorada y cada día más. Eso es lo importante.
Un abrazo.

PANZERBERO said...

Lo importante es alimentar la relación, echarle leña a la hoguera de pasión. Que nunca se apague, siempre más y más, he ahí la magia para mi.


Salu2 a to2